Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las escuelas pueden hacer visitas guiadas a la Muestra patrimonial de Máximo Arias

Todos los viernes a partir de las 9:30, las escuelas podrán realizar un recorrido educativo por el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz

 

maximo arias muestra

La muestra se desarrolla en el HCD

 

Durante el mes de Julio las escuelas podrán realizar visitas guiadas a la Muestra Patrimonial del fotógrafo mendocino Máximo Arias, instalada en el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

 

Todos los viernes a partir de las 9:30, las escuelas podrán realizar un recorrido educativo por el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, incluyendo la posibilidad de conocer la Muestra Patrimonial de fotografías de Máximo Arias.

 

Instalada en el salón principal de sesiones, la muestra consta de 20 obras que rescatan estatuas, rejas, fachadas, ventanas con detalles arquitectónicos que destacan la historia patrimonial del municipio.

 

La visita consiste en un paseo por el Concejo Deliberante de Godoy Cruz; luego se continúa por los principales sitios arquitectónicos patrimoniales que rodean la Plaza y, por último, los niños recibirán consejos de concientización ambiental, impartidos por el equipo de la Secretaría de Ambiente.

 

La “Muestra Patrimonial con fotografías de Máximo Arias” estará disponible hasta el día 21 de Julio.

 

Para informes y coordinar visita guiada, comunicarse al teléfono 4133051 en horario de 8 a 14.

 

maximo arias muestra 1

29 junio, 2017