Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Carlos Escudero está intratable y volvió a ganar en el Campeonato Mendocino de mountain bike

Nombrar a Carlos Escudero en el ambiente del mountain bike es automáticamente asociarlo con el podio de la categoría Master B2. Es que el ciclista de la Municipalidad de Godoy Cruz está intratable y no para de ganar competencias en Mendoza y San Juan.

escudero

El Cascote, el pasado fin de semana, se adjudicó la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de la especialidad desarrollada en Alto Verde, en el Departamento de Tunuyán con un registro de 1 hora 51 minutos 12 segundos.

 

En el podio lo acompañaron Marcelo Garro (1h51m29s) y José Adí (1h53m41s), segundo y tercero respectivamente.

 

Tras esta victoria, que le sirve para ser el líder del campeonato en la categoría, Escudero logró hilvanar seis victorias en fila en competencias realizadas en Mendoza y San Juan, algo que lo posiciona como uno de los ciclistas del momento en la región de Cuyo.

 

El biker violeta volverá a ver acción el próximo 16 de julio en San Rafael, en lo que será la quinta fecha del calendario local.

 

Como próximos objetivos, Carlos Escudero se propone alcanzar podio en Trasmontaña (Tucumán) en el mes de agosto y en octubre poder participar de la Épica de Atacama, Chile, una competencia de 5 etapas y que es catalogada como el Dakar del ciclismo de montaña.

clasificación

3 julio, 2017