Webmail  


García Zalazar contó que se viene un Voluntariado Ambiental en una charla con alumnos de secundarios godoicruceños

Fue durante la jornada Conectados a la Felicidad, en la que participaron adolescentes de 4º y 5º año de escuelas departamentales  
conectados a la felicidad

Tadeo García Zalazar durante su exposición

  Chicos de escuelas secundarias de Godoy Cruz coparon el Cine Teatro Plaza y participaron este martes en la entretenida jornada denominada Conectados a la Felicidad, allí realizaron actividades grupales y hubo exposiciones de diferentes referentes, entre los que estuvo el intendente Tadeo García Zalazar.   El Jefe comunal explicó que la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente son prioridades en la actual gestión y detalló cuáles son algunas de "acciones concretas que realiza el Municipio" en ese aspecto.   La creación del Parque TIC, la utilización de energías renovables y el proyecto de contrucción de viviendas son algunos de ellos. Además, anticipó que se pondrá en marcha un "Voluntariado Ambiental" durante los próximos meses.  
conectados a la felicidad 2

Muchos alumnos participaron de la jornada

  ¿En qué consiste? Habrá una serie de capacitaciones una vez por semana, donde se charlará de temas ambientales. Los participantes podrán hablar sus ideas e inquietudes y se programarán tareas relacionadas a la temática. Las inscripciones se realizarán durante julio y agosto y en septiembre se pondrá el marcha.   Los adolescentes de 4º y 5º año de diferentes instituciones también escucharon las disertaciones de diferentes expertos en bienestar, compromiso social, transformación personal y juventud, entre otras cosas.   El objetivo de la jornada fue divertirse y compartir un espacio de reflexión y apertura.   El programa, organizado por la Fundación Universitas, está dirigido a alumnos de los colegios de nivel secundario del Gran Mendoza, tanto estatales como privados y tiene como otro de sus propósitos ser un disparador para la reflexión en el aula sobre diferentes temáticas.  
conectados a la felicidad 1

Hubo diferentes charlas