Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

García Zalazar contó que se viene un Voluntariado Ambiental en una charla con alumnos de secundarios godoicruceños

Fue durante la jornada Conectados a la Felicidad, en la que participaron adolescentes de 4º y 5º año de escuelas departamentales

 

conectados a la felicidad

Tadeo García Zalazar durante su exposición

 

Chicos de escuelas secundarias de Godoy Cruz coparon el Cine Teatro Plaza y participaron este martes en la entretenida jornada denominada Conectados a la Felicidad, allí realizaron actividades grupales y hubo exposiciones de diferentes referentes, entre los que estuvo el intendente Tadeo García Zalazar.

 

El Jefe comunal explicó que la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente son prioridades en la actual gestión y detalló cuáles son algunas de “acciones concretas que realiza el Municipio” en ese aspecto.

 

La creación del Parque TIC, la utilización de energías renovables y el proyecto de contrucción de viviendas son algunos de ellos. Además, anticipó que se pondrá en marcha un “Voluntariado Ambiental” durante los próximos meses.

 

conectados a la felicidad 2

Muchos alumnos participaron de la jornada

 

¿En qué consiste? Habrá una serie de capacitaciones una vez por semana, donde se charlará de temas ambientales. Los participantes podrán hablar sus ideas e inquietudes y se programarán tareas relacionadas a la temática. Las inscripciones se realizarán durante julio y agosto y en septiembre se pondrá el marcha.

 

Los adolescentes de 4º y 5º año de diferentes instituciones también escucharon las disertaciones de diferentes expertos en bienestar, compromiso social, transformación personal y juventud, entre otras cosas.

 

El objetivo de la jornada fue divertirse y compartir un espacio de reflexión y apertura.

 

El programa, organizado por la Fundación Universitas, está dirigido a alumnos de los colegios de nivel secundario del Gran Mendoza, tanto estatales como privados y tiene como otro de sus propósitos ser un disparador para la reflexión en el aula sobre diferentes temáticas.

 

conectados a la felicidad 1

Hubo diferentes charlas

4 julio, 2017