Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los vecinos de Godoy Cruz pueden elegir el color del Puente de Hierro

La acción se realiza en el marco de las obras de restauración y puesta en valor de lugares icónicos del departamento. Votá acá

 

puente-de-hierro

Podés elegir el color del Puente de Hierro

 

Los vecinos de Godoy Cruz podrán elegir el color que lucirá el conocido Puente de Hierro, patrimonio cultural del Municipio. La acción se realiza en el marco de las obras de restauración y puesta en valor de lugares icónicos del departamento.

 

El área de Patrimonio y Arte de la comuna lanzó una consulta ciudadana para que los ciudadanos realicen la elección.

 

El Puente de Hierro, patrimonio ferroviario

 

Su valor como patrimonio ferroviario surge desde fines del siglo XIX, principios del siglo XX, con la llegada del tren que posibilitó el desarrollo industrial en Godoy Cruz, trayendo  productos, materias primas e inmigrantes a la provincia y al departamento de Godoy Cruz. Dado el aumento de circulación de trenes, en 1902, se habilitaron dos puentes: el de  Calle Belgrano y Democracia, y -el otro- el Puente San Martín, ambos del patrimonio ferroviario.

 

Cómo y dónde pueden los vecinos participar

 

Los ciudadanos podrán acceder a  la consulta ciudadana a través de la página web del municipio, las redes sociales de Patrimonio y Arte y de Ambiente, Obras y Servicios Público y podrán votar los transeúntes que pasen in situ por Avenida San Martín y Anzorena de Godoy Cruz.

 

Elegí el color acá —>  https://goo.gl/DqxG7m

6 julio, 2017