Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Personal municipal se capacitó sobre Defensa al Consumidor

En el mes de junio el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay; la Directora de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero de Nofal y el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de la Oficina de Defensa del Consumidor del departamento.

DC

En esa oportunidad el jefe comunal dijo que este acuerdo “permite acercar el Estado a los ciudadanos y en consecuencia   brindar más servicios a los vecinos y consumidores del departamento”.

 

En este marco se realizaron esta semana dos jornadas de capacitación al personal municipal acerca de la aplicación de la Ley Nacional 24.240 y la Ley Provincial 5547 sobre la Defensa al Consumidor.

 

El Secretario de Legal y Técnica, de Godoy Cruz, Fabricio Cuaranta agregó que “la intención del municipio es brindar respuesta a los vecinos que, en el ejercicio de una relación de consumo, puedan sufrir algún tipo de violación a sus derechos”, y destacó la importancia de federalizar la atención al consumidor y de que el vecino encuentre solución a sus reclamos en la zona cercana a su residencia.

 

La Oficina de Defensa al Consumidor de Godoy Cruz funcionará en el Centro de Mediación.

7 julio, 2017