Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los festejos por el 9 de Julio comenzaron con anuncios en Godoy Cruz

El intendente Tadeo García Zalazar contó que se realizarán obras en el bulevar de calle Terrada y que se construirá un salón de usos múltiples en el poli social y deportivo del barrio Chile

 

festejos 9 de julio 2017 las tortugas 1

Los festejos en el poli social y deportivo del barrio Chile

 

Los festejos por el 201 aniversario de la Independencia argentina comenzaron este sábado en Godoy Cruz. El frío no fue impedimento para que los vecinos del distrito de Las Tortugas se acercaran al poli social y deportivo del barrio Chile disfrutaran del tradicional locro, al que se sumaron espectáculos artísticos.

 

El intendente Tadeo García Zalazar encabezó el acto y contó que “próximamente se inaugurará un salón de usos múltiples donde estará el centro de jubilados, lo que permitirá que no solo los chicos puedan hacer deportes e integrarse. Sino que también las personas mayores cuenten con actividades para realizar”.

 

Durante la jornada también participaron Diego Costarelli (candidato a Senador) y los candidatos a concejales por Godoy Cruz Mariana Zlobec, Sergio Biscupovich, Yésica Simón, Gerardo Santarelli y Sonia Ruocco.

 

candidatos 2017

El Intendente, acompañado por el candidato a senador Diego Costarelli y los candidatos a concejales por Godoy Cruz

 

“Se están avanzando en obras en el barrio Chile, Soeva, Pablo VI, calle Formosa. Además se realizarán obras en toda la extensión del bulevar de calle Terrada y habrá una pista de salud para que puedan hacer actividad física”, dijo el Jefe Comunal.

 

Respecto a la fecha patria, García Zalazar recordó la importancia del papel de Tomás Godoy Cruz como representante por Mendoza en el Congreso de Tucumán y la necesidad de trabajar por “la unidad entre todos los argentinos, así como reforzar el sentido de pertenencia, no solo al país sino a la provincia y a nuestra ciudad”.

 

Brindis en la capilla Santa Teresita

 

festejos 9 de julio 2017 las tortugas 4

Brindis en la capilla Santa Teresita

 

Previo al acto en Las Tortugas, el Intendente y el candidato a legislador Diego Costarelli realizaron un pequeño brindis con integrantes de la comunidad de la capilla Santa Teresita.

 

 

 

 

 

 

 

8 julio, 2017