Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

En Villa del Parque se festejó un nuevo aniversario de nuestra Independencia

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar participó este domingo del festejo por los 201 años de la Independencia de nuestro país en una reunión de vecinos que se llevó a cabo en el distrito de Villa del Parque.

independencia

Allí, el jefe comunal, en compañía del presidente del HCD, César Cattaneo, concejales y parte de su gabinete de gobierno, destacó que “en este nuevo aniversario de libertad tiene que primar la unión de los pueblos, algo que fue lo que nos llevó en 1816 a ser libres e independientes”.

 

“Es tarea de todos mantener vivos los valores de lucha y soberanía y seguir trabajando juntos”, resaltó.

independencia2

Además, García Zalazar, que en horas de la mañana estuvo junto al  gobernador Alfredo Cornejo en el toque de Diana, habló de las obras que se están llevando adelante en ese sector del departamento. “Las obras del bulevar San Vicente (donde habrán espacios de esparcimiento, deportivos y una ciclovía) comenzaron hace un tiempo y avanzan cada día”, dijo. Y siguió: “Además estamos proyectando un playón deportivo para los vecinos de la zona”.

independencia3

Los vecinos de la “Villa” disfrutaron de un día bien patriótico que incluyó números artísticos, el tradicional locro, la música de la Banda de la Policía de Mendoza y el clásico chocolate caliente.

9 julio, 2017