Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz participó del II Encuentro de la Red Federal de Mediación Comunitaria

El Centro de Mediación de la Dirección de Asuntos Jurídicos participó, a través de una ponencia realizada por su coordinadora, Paola Arcaná, en el II Encuentro Regional de la Red Federal Nacional: Presente y Futuro de la Mediación Comunitaria en Argentina.

Encuentro Mediacion 1 IMG_9239

II Encuentro Mediación de Mendoza

En esta reunión se realizaron intercambios de experiencias  en materia de mediación comunitaria y se determinaron algunas líneas de acción entre el Gobierno Nacional, Provincial y los municipios presentes, con el fin de articular tareas y promover el desarrollo de políticas públicas vinculadas a la gestión positiva de los conflictos.

encuentro mediacion 2 IMG_9253

Se destacó además la activa participación de la Universidad Nacional de Cuyo, dada la promoción de la mediación que se realiza en la institución a través del  área de mediación y la incorporación de una  Diplomatura de Posgrado en “Mediación y Gestión Participativa de Conflictos”

El encuentro estuvo en sintonía con la visión que la Provincia y el Municipio comparten mediante el trabajo que se viene desarrollando en la Red de Municipios de Mendoza. La misma se conformó en el mes de mayo, a partir de la convocatoria realizada por el Centro de Mediación de Godoy Cruz.

10 julio, 2017