Webmail  


Inició la Campaña del Abrigo: dale vida a tus prendas ayudando

Inició la Campaña del Abrigo en Godoy Cruz con la organización de  Aderpe y  el Grupo Cooperativa y la intermediación del municipio. Más de 35 bolsones con ropa de invierno fueron  entregados,  a distintos roperos comunitarios del departamento. En la oportunidad Directora General de Gestión Social Florencia Santoni junto al director de Desarrollo Social, andres Fuenzalida coincidieron en la importancia de que las empresas y el estado trabajen en conjunto; a su vez pusieron en valor el trabajo social que realizan  las organizaciones de la sociedad civil  haciendo llegar esta ropa a para llegar a quienes más lo necesitan.
Se encontraba presente la  Presidente de Aderpe y Grupo Cooperativa Gloria Magnaghi que rescató en todo momento el espíritu solidario de los mendocinos  y la rápida respuesta del municipio en actuar para que las prendas tengan un uso inmediato.
index

Te invitamos a que acerques tu ropa de abrigo en buen estado a las a las distintas entidades que figuran en la nota.

  Durante el encuentro se invitó a quienes tengan abrigos en buenas condiciones a donar en los siguientes lugares,  a los horarios que se detallan: Iglesia Evangélica Pueblo Nuevo, Cayetano Silva 1339, B° CEC. Lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 hs. Iglesia Cristiana Bautista, B° Covimet, Formosa 2372. Martes y jueves de 9 a 11 hs Cilsa, B° Bombal, 25 de mayo 227. Lunes a viernes, de 9 a 15 hs. Destino SUM del Sol y Sierra. Iglesia Virgen del Valle, Talcahuano y Revolución de mayo. Sábados de 18 a 19 hs. Centro Misionero de la Parroquia Espíritu Santo, Chuquisaca 590. Lunes de 16 a 18 hs. Secretaría de la Capilla San Arnoldo,  El Vergel 1150. Lunes miércoles y viernes de 10.30 a 12.30 hs. Parroquia Espíritu Santo, Cayetano Silva 1336. Martes y viernes de 9 a 12.30 hs. Parroquia Nuestra Sra. De Guadalupe, B° Foecyt, Salvador Civit s/n°. Lunes de 16 a 19 hs. Compañía de María: B° La Gloria M-E C-79. Jueves de 16 a 18 hs.
2

Más de 30 bolsones fueron entregados a instituciones de la sociedad civil que tienen roperos comunitarios.