Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Roble Mágico llega al Cine Teatro Plaza

La Sala Mayor de la comuna se va a transformar en el escenario del musical “El Roble Mágico”, una superproducción netamente mendocina, que estará en la cartelera desde el sábado 15 al sábado 22 de julio, con funciones todos los días, a las 16:00. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz) o, vía online, a través de Inscribime.com.

_MG_0569 1 1 1

El Roble Mágico en el Plaza

 

A pedido del público, de los creadores de las exitosas puestas escénicas “Pelucas, en la antesala de la vida” y “De atar, un musical de locos”, la Academia de Comedia Musical YO SOY presenta, junto a la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, una renovada temporada de la obra “El Roble Mágico”.

Entre las numerosas propuestas artísticas locales que se avecinan a la comuna en estas vacaciones de invierno, la sala patrimonial y cultural del Teatro Plaza se transformará en el “patio mágico”, donde grandes y chicos podrán viajar a un mundo lleno de historias atrapantes y personajes entrañables. La obra posee canciones y música original y estará en cartel, entre el 15 y el 22 de julio, con funciones todos los días  a las 16:00.
“El Roble Mágico” es una divertida obra musical producida completamente en Mendoza, que deja un profundo mensaje sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y rescata valores humanos fundamentales en nuestra vida, en una puesta en escena que cuenta con efectos especiales y recursos tecnológicos de primer nivel.

Roble Mágico 3

Bajo la dirección de Hugo Moreno, Laura Fuerte y Pablo Moreno, destacados intérpretes locales y más de treinta artistas en escena; entre acróbatas, cantantes y bailarines, se entrelazan en un magnífico montaje escenográfico y técnico para vivir esta mágica travesía conducida por el poder de la imaginación.

“El Roble Mágico” en el Teatro Plaza: La agenda

Días: del sábado 15 al sábado 22 

Espectáculo: El Roble Mágico

Dirección: Hugo Moreno, Laura Fuerte y Pablo Moreno

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)

Hora: 16:00

Valor de las entradas: $150

Produce: Academia de Comedia Musical YO SOY y Municipalidad de Godoy Cruz

 

Reparto: Adrián Sorrentino (Ismael); Gianfranco Di Mattia (Nacho); Zoe Velez (Ana); Verónica Carbone (Mama); Hugo Moreno (Rulo); Marcelo Gabriel Ríos (Señor Madera); Leli González (Bicho Feo); Florencia Scarpetta Vázquez (Muñeca de trapo); Mónica García ​Morán ​(Doña Sierra); Nicael Sebastián ​Nasiff (Serrucho);Neuhen Guzmán (Peluche); Bár​bara Guiñazu (Pirata valiente); Juan Moreno (Anfitrión) y Camila Morici (Anfitriona).

Bailarines / Coros: Antonella Riveros; Guadalupe Bobillo; Yamil Rezk; Gianfranco Manino; Matías Ruiz; Manu Benítez; Silvana García; Candela Tiseira; Valentina Iniesta; Camila Romera; José López y Noe Álvarez.

Bailarinas pequeñas: Nicole Videla Solsona; Valentina Zon; Agustina Milagros Urquiza; Constanza Lucero González; Josefina Sosa y Catalina Gonzales Romero.

 

 

Agradecemos su difusión

 

Contacto: Diego Echenique

13 julio, 2017