Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mejoras viales en Barrio Monasterio

 

En el marco de mejoras de las infraestructura vial, en las principales arterias de la ciudad,  se realizan tareas de construcción de banquina, cordón, cuneta  y demarcación vial en Barrio Monasterio. Este sector  ubicado en en pleno centro departamental,  incluye  transitadas arterias como Beltrán, Salta, Castelli, Güemes y Edecio Correa, entre otras.

1

Pintado de sendas peatonales, rampas y esquinas en principales arterias del barrio.

Allí la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios  ejecuta 300m lineales de cordones y 1200 de banquinas,  “dada su cercanía con pequeños polos comerciales es una zona de gran circulación vehicular y necesitaba mejoras,” informó el titular del área Diego Coronel.

 

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño junto al Director  de Tránsito,  Lisandro Delgado explicaron que a modo de favorecer a los vecinos del  sector “a partir del lunes 24, sobre calle Güemes en el tramo entre Beltrán y Edecio Correa,  sólo se podrá estacionar en el margen sur”

4

Se construyeron banquinas, cordones y cunetas para mejorar la infraestructura vial del sector.

 

En todas las arterias mencionadas se completan las tareas de infraestuctura con la demarcación vial  en esquinas, rampas y sendas peatonales y los sitios permitidos para el estacionamiento.

5

Castelli esquina Edecio Correa.

 

14 julio, 2017