Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Las novedades se renuevan en las vacaciones de invierno de Godoy Cruz

El receso invernal se va acercando a su fin y, tras el éxito de las actividades de la primera semana, la agenda cultural del departamento sigue sorprendiendo con grandes puestas para todas las edades

 

_MG_1597 1

Hubo muchas actividades durante las Vacaciones de Invierno

 

El receso invernal se va acercando a su fin y, tras el éxito de las actividades de la primera semana, la agenda cultural del departamento sigue sorprendiendo con grandes puestas para todas las edades.

 

Un espectáculo musical que es furor entre el público y clásicos del séptimo arte encienden la cartelera del Cine Teatro Plaza; el exitoso Festival de Circo, la Feria de Artesanos y el Domo de los Títeres se instalaron definitivamente en el Parque Benegas y el ciclo de teatro de la B+M renueva su cartelera. Definitivamente, julio es para disfrutar en Godoy Cruz.

 

 

Hasta el sábado 22, mendocinos y turistas podrán disfrutar de la gran producción teatral y musical El Roble Mágico, en el Teatro Plaza (Colón 27), con funciones a las 16:00 y una entrada general de $150. La obra infantil presenta un maravilloso universo repleto de ternura, canciones inolvidables y una pintoresca galería de personajes para volver a creer en el poder de las ilusiones.

_MG_1496. 1JPG

Los chicos disfrutaron de diversas opciones

 

La sala cultural y patrimonial de los godoycruceños también ofrece una colección de clásicos cinematográficos que no pasan de moda. El ciclo Plaza Aventura tiene un fin solidario, por lo que al público se le solicita un alimento no perecedero, a beneficio de comedores infantiles. A las 19:00 se instalarán en la pantalla las películas “Jumanji” (miércoles 19); “Matilda” (jueves 20); “Hook: el regreso del capitán Garfio” (viernes 21) y, para el cierre (sábado 22) se proyectará el clásico de ciencia ficción “La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi”.

 

 

En el auditorio de la B+M continúa B+M= TÍTERES & TEATRO, donde artistas dedicados al público menudo reparten relatos inolvidables. Con doble función, a las 15:30 y 17:30 y la entrada general de $70, el miércoles se presenta “El chino Chin-Chan en… un amor de Peperepes” y “Nariazul”, de La nave de Ulises, mientras que, del jueves  al domingo, los integrantes de Turucletas Canciones e Historietas traerán “Pufff!!! Canciones a pedal”.

 

 

Las vacaciones también se disfrutan al aire libre

_MG_1560 1

La carpa en Parque Benegas

 

El Domo de los títeres es una de las grandes opciones, en el Parque Benegas, para disfrutar las ocurrencias de reconocidos elencos y sus historias de retablo. Las funciones tienen lugar a las 15:30 y 17:00. La entrada general es de $50.

 

 

En el mismo predio verde se montó una gran carpa que llena de color y risas el paisaje godoycruceño. El 3º Festival de Circo vuelve a reunir grupos circenses de toda la provincia, para sorprender con magia, payasos, malabares, acrobacia y mucho más. Las presentaciones son a las 15:00 y 16:30 y el valor de cada función también es de $50.

 

 

Otro de los tractivos es uno de los clásicos del calendario cultural de la temporada. Hasta el domingo se puede recorrer la 3º Feria de artesanos, con entrada libre y gratuita. Todos los días, desde las 11, locales y foráneos pueden recorrer un amplio paseo donde expositores, feriantes y diseñadores ofrecen sus obras, en un espacio donde se suman áreas recreativas y un atractivo patio de comidas.

 

20 julio, 2017