Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Circo Rodante por los Barrios se pone en movimiento

El ciclo artístico tendrá entrada totalmente libre y gratuita y acercará al público la fascinación que despiertan los espectáculos circenses, en un grandioso escenario móvil

 

_MG_1957 1

El Circo Rodante recorrerá los barrios del departamento

 

Desde el viernes (21 de julio), la cultura se pone en movimiento con la primera edición del “Circo Rodante por los Barrios”, un ciclo artístico con entrada totalmente libre y gratuita, que acercará al público la fascinación que despiertan los espectáculos circenses, en un grandioso escenario móvil.

 

Desde la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio, a través del área de Gestión Territorial se lanzará, desde el próximo viernes 21 y los fines de semana que restan de julio y los de agosto, una serie de espectáculos para toda la familia enmarcados en el ciclo “Circo Rodante por los Barrios”. Las funciones comenzarán a partir de las 15.

 

A través de esta iniciativa, reconocidos elencos y artistas de toda la provincia podrán acercar su arte a los habitantes de distintos puntos del departamento. De esta manera, como anticipo a los festejos que la comuna está organizando para celebrar el Mes del Niño (en agosto); acróbatas, equilibristas, magos, payasos, mucha música y toneladas de colores se abrirán paso en el paisaje urbano para llenar la tarde de diversión.

 

Cabe destacar que los artistas se trasladarán a cada punto geográfico en un imponente carro especialmente acondicionado para que, una vez que llegue a destino se convierta en el escenario donde las ilusiones se despliegan. Asimismo, cada presentación contará con una activa participación de los vecinos de cada barriada, en una verdadera fiesta donde hacedores y público estarán unidos por amor al arte.

 

 

Circo Rodante por los Barrios: Agenda del fin de semana

_MG_1715 1

Siguen los espectáculos en Godoy Cruz

 

 

-Viernes 21 de julio – Circo Rodante por los barrios. Lugar: Calle Vicente Vildoza (entre calles Zárate Olmos e Isuani. Bº La Estanzuela). Hora: 15. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

-Sábado 22 de julio – Circo Rodante por los barrios. Lugar: Parque de Agua (Av. Las Tipas, frente a ECOGAS). Hora: 15. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 -Domingo 23 de julio – Circo Rodante por los barrios. Lugar: Escuela de Fútbol “Eladio Oropel” (Calle Terrada, entre Rawson y Bahía Aguirre. Bº La Gloria). Hora: 15. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

20 julio, 2017