Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Roble Mágico suma funciones en el Cine Teatro Plaza

Debido al éxito de la producción musical infantil El Roble Mágico, en la Sala Mayor de Godoy Cruz y, a pedido del público, la obra seguirá en cartel hasta el domingo 23 de julio en el Cine Teatro Plaza.

 

El Roble Mágico 2017 1

El Roble Mágico suma una función

 

 

De esta manera, en el último fin de semana de las vacaciones de invierno, mendocinos y turistas podrán seguir disfrutando de esta fantástica obra, con funciones a las 16 y una entrada general de $150. Los tickets estarán disponibles en la boletería de la sala, ubicada en calle Colón 27, de Godoy Cruz. El horario de atención para los días sábado y domingo será de 13 a 16.

 

Desde su estreno, el pasado sábado 15, la grandiosa puesta teatral de producción íntegramente mendocina ha colmado en varias oportunidades la sala godoicruceña. Miles de niños y sus familias disfrutaron de esta obra para volver a creer en el poder de las ilusiones.

 

La Academia de Comedia Musical YO SOY puso en escena, junto a la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, la esperada tercera temporada de la obra “El Roble Mágico”. En esta edición, música original, personajes entrañables, mucho color y efectos especiales de última generación ya cautivaron al público con un magnífico espectáculo donde la imaginación y la inocencia cobran un rol fundamental.

 

El Roble Mágico en el Teatro Plaza: Fin de semana
Días:
 viernes 21, sábado 22 y domingo 23
Espectáculo: El Roble Mágico
Dirección: Hugo Moreno, Laura Fuerte y Pablo Moreno
Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)
Hora: 16
Valor de las entradas: $150
Produce: Academia de Comedia Musical YO SOY y Municipalidad de Godoy Cruz

21 julio, 2017