El Móvil Judicial estará martes y jueves en diferentes puntos del departamento

El Centro Móvil de Información Judicial estará este martes 2 de agosto en la Plaza Departamental de Godoy Cruz y en el barrio La Estanzuela, mientras que este jueves 4 se ubicará en los barrios La Gloria y Empleados de Comercio, siempre  brindando asesoramiento gratuito, de 9 a 12 horas.

moviljudicial-gc

Móvil judicial

El móvil se encontrará este martes 2 de 9 a 12, en la Plaza departamental y en el Átomo del barrio La Estanzuela, ubicado en Lago Hermoso. En tanto el próximo jueves 4 estará en el barrio La Gloria, en el predio del Centro de Salud Nº 150, y en el barrio Empleados de Comercio, en el supermercado VEA, ubicado en Amércia y Chuquisaca., también de 9 a 12.

Los vecinos podrán consultar –en forma anónima – sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.
Asesoramiento en toda la provincia

Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia.
Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay”, Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Para mayor información comunicarse con  Élida nchez 261 5546406, Ivana Indovino 261 5591888, Alejandra Rodriguez 261 3621334, Silvia Álvarez 261 3364277.

1 Agosto, 2017