Lasaña de Mono se estrena en las salas comerciales de Mendoza en septiembre

Desde el 28 de septiembre podrá verse este divertido film en diferentes salas del INCAA, en Cinemark Palmares y Cinemacenter. Esta comedia se rodó íntegramente en Godoy Cruz y distintas locaciones de la provincia de Mendoza

 

lasana de mono

Lasaña de Mono llega a las salas de Mendoza

 

El film Lasaña de Mono podrá verse desde el 28 de septiembre en diferentes salas del INCAA, en Cinemark Palmares y Cinemacenter. Esta comedia se rodó íntegramente en Godoy Cruz y distintas locaciones de la provincia de Mendoza.

 

La producción contó con la dirección de Federico Santos y un equipo compuesto por técnicos y artistas mendocinos. El actor Marco Antonio Caponi y la periodista y conductora Gisela Campos participaron en la película, que además cuenta con música compuesta por la banda Kapanga.

 

Esta desopilante comedia, de una hora y media de duración, cuenta la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver.

 

Lasaña de Mono relata la historia de Tito, un estudiante de veterinaria que debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible, ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen.

 

La película fue producida con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Secretaría de Cultura de Mendoza y financiada por la productora Puerta Amarilla y el INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. También podrá verse el 26 de octubre, en el teatro Imperial Maipú y en Cine Universidad.

 

En la edición 2016 del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste se llevó a cabo la Avant premiere de esta producción local. En dicha oportunidad, en el salón auditorio de la Biblioteca + Mediateca Municipal de Godoy Cruz, el director Federico Santos presenció, junto al equipo de realizadores, actores e invitados especiales el estreno que contó, además, con la presencia del Director de Cultura y Turismo de la comuna, Claudio Fragapane y el Secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca.

 

Luego de concretar su primer proyecto, “La Playa”, Santos se embarcó en esta “comedia de enredos que sucede en una sola locación”, cuyo corte final “es el producto de varios meses de trabajo y un gran esfuerzo colectivo”. Su realización, continúo narrando, “significa poder materializar nuestro sueño de seguir haciendo cine en Mendoza”.

 

lasana de mono 1

 

4 Agosto, 2017