Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Celebración San Cayetano

La Municipalidad de Godoy Cruz informa que, como todos los años, se acompañarán las celebraciones por el Día de San Cayetano, Santo del Pan y del Trabajo en la Parroquia del Barrio Bancario. Por ello se cortará el tránsito completamente en la calle Anatole France en la cuadra de la Parroquia. En los alrededores personal de la Policía de Tránsito hará control y organización del flujo vehicular para evitar inconvenientes por la numerosa concurrencia peatonal.

 

san cayetano

Habrán cortes de tránsito sobre Anatole France y Chacabuco. solictamos conducir con precaución.La Fiesta Patronal tendrá lugar el viernes 7 de agosto, día en que se festeja al santo vicentino, con apertura del templo a las 6hs. Habrá celebraciones eucarísticas a las 7, 8:30, 10:30, 14, 18, 19:30 y 21hs.

Recordamos que la Parroquia está ubicada en la calle Anatole France 630 del Barrio Bancario.
Trasporte público de pasajeros para llegar: 104, 61, 40, 33 y Trole.

 

La Dirección de Fiscalización estará presente con inspectores municipales dado que no se puede comercializar ningún tipo de elemento comestible en el área, sí están permitidas las ventas de elementos religiosos o alusivos a la celebración en zonas establecidas. Se instalarán 14 baños químicos para damas y caballeros y 2 para discapacitados.

 

Mientras que el área de Higiene y  Limpieza Urbana estará presente con  personal y equipamiento para mantener la limpieza de la zona durante las horas que esta manifestación de fe implica y que cada año reúne a más de 200.000 personas.
Para mantener la higiene de calles, veredas, espacios verdes y jardines de domicilios particulares, la comuna instalará grandes recipientes para residuos que a lo largo del día van siendo reemplazados o vaciado en nuestros camiones para seguir colectando allí los residuos que la gente produzca.

 

Personal de la comuna estará presente durante toda la jornada para limpiar constantemente calles y veredas, resultará de vital aporte que los feligreses utilicen los basureros a fin de no causar molestia ni perjuicio a los vecinos de la zona.

 

7 agosto, 2017