Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Habilitada la recepción de films para la 9º edición del Festival de Cine Mirada Oeste

Godoy Cruz se prepara para vivir la 9º edición del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste. Ya comenzó la recepción de los films que participarán del certamen de cortometrajes. Los interesados tendrán tiempo de presentar sus obras hasta el 15 de septiembre.

 

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz se invita a los directores de todo el país a enviar sus realizaciones, que podrán tener temática libre y se dividirán en tres categorías: Ficción (hasta 20 minutos); Animación (hasta 20 minutos) y Documental (hasta 30 minutos). Los trabajos que queden seleccionados serán proyectados en la instancia de competencia o en una muestra especial. Para quienes obtengan el primer puesto en cada categoría, habrá un premio en efectivo de $25.000.

De Pago En Pago - Director

De pago en pago

 

Los interesados pueden obtener mayor información y realizar consultas vía mail a competencia@festivalmiradaoeste.com  y obtener las bases online del concurso en la página oficial del Festival:www.festivalmiradaoeste.com. Asimismo, la recepción de los trabajos se realizará en la Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, en el 1º piso del Teatro Plaza (Colón 27) o en las plataformas http://festival.movibeta.com  o https://festivals.festhome.com.

 

Desde el año 2009, el municipio godoycruceño comenzó con una serie de acciones vinculadas al séptimo arte. Así nació Mirada Oeste, un encuentro que, desde el 2016, tiene alcance provincial y  año a año, expande sus límites para llegar a convertirse en un espacio de intercambio y enriquecimiento entre realizadores, especialistas y espectadores, con una gran diversidad de propuestas artísticas, accesibles y de gran calidad.

 

 

Texto y fotos: Diego Echenique 

7 agosto, 2017