Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Están abiertas las inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad de Godoy Cruz informó, a través del Departamento de Empleo Capacitación, que están abiertas las inscripciones para el “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

IMG_4310

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Este programa tiene como objetivo brindar a los jóvenes desocupados del departamento, distintas acciones que permitan mejorar sus condiciones y habilidades para acceder al mercado de trabajo formal.

En una charla informativa el intendente explicó, que los jóvenes inscriptos pueden elegir entre diferentes prestaciones que se ofrecen desde la Oficina  de Empleo, como por ejemplo finalizar sus estudios primarios o secundarios, realizar entrenamientos laborales en el sector privado, participar de talleres y cursos de capacitación. Por cada prestación los jóvenes reciben un incentivo económico que va desde los $1.050 hasta los $3.600.-

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1)     Tener entre 18 y 24 años cumplidos y vivir en el departamento de Godoy Cruz.

2)     Estudios primarios o secundarios incompletos (pueden estar estudiando en CENS o CEBJA).

3)     Encontrarse desempleado.

4)     Presentarse con fotocopia del D.N.I. y constancia de CUIL.

Los interesados deben concurrir personalmente a la Oficina de Empleo del Municipio- Área de Empleo Joven– Hipermercado Libertad – Joaquin V. González – Ala Norte, de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 horas.

 

 

11 agosto, 2017