Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz tiene a sus primeros egresados del curso de computación para adultos mayores

La Incubadora de Empresas y la Escuela de Oficios de Godoy Cruz vivió una jornada diferente este viernes. Es que egresaron los primeros diez adultos mayores que cumplieron con el curso de computación básico destinado para ellos.

cursopc

 

Con la presencia del intendente Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; y otras autoridades, los abuelos recibieron su certificado y como extra se les entregó un pen drive para que puedan guardar archivos.

 

“Esto se llama inclusión digital. Esto sirve para que nadie quede aislado del mundo, donde la tecnología cada vez se hace más presente”, declaró García Zalazar en la charla que mantuvo con una de las alumnas, quien le respondió: “Hemos sido muy valientes. Hemos venido todos los días. Esto es un avance para nosotros porque no sabíamos ni prender la computadora. Teníamos miedo”.

 

Como regalo extra, y por ser los primeros egresados de este curso denominado “Curso de internet básico para Adultos Mayores”, cada uno de los abuelos recibirá una tablet.

 

El curso consistió en conceptos básico de computación, manejo de internet, Word y el uso de la PC. El mismo duró 5 semanas y fue dictado por Adrián Troviano.

11 agosto, 2017