Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Día del Niño: espectáculos, títeres y circo rodante por los barrios

Entre el sábado 19 y el domingo 20 de agosto, el municipio organizó una serie de imperdibles espectáculos y actividades para celebrar un gran fin de semana destinado a pasarlo en familia

_MG_0052 1

Desde el próximo sábado, títeres, teatro infantil, música, humor, payasos, clases de baile y mucho más, los chicos comenzarán a vivir numerosas sorpresas, con un gran cierre, el domingo 20, en el Parque Estación Benegas.

 

 

El sábado 19, desde las 16:30, inicia el recorrido en la sala de la Biblioteca + Mediateca Municipal con “La Posta de Cuentos”. El actor, titiritero y narrador Rodrigo Gandulfo, de KAPAIEIE Títeres invita a toda la familia a participar de una carrera imaginaria para darle rienda suelta a la imaginación. Asimismo, al día siguiente, el artista pondrá en escena, también en la B+M, la tierna historia de “Juan Santiago panadero”. La función es a las 17hs y el valor de la entrada es de $70.

Los chicos festejan en Benegas

Para ir pensando en el regalo de este día tan especial, el público podrá recorrer la Feria Diseño Libre, en el Parque Benegas, durante el sábado y el domingo. Desde el mediodía, con entrada libre y gratuita, más de 60 artesanos de toda la provincia exhibirán sus creativas propuestas, que incluirán juguetes, obras en vitrofusion, cerámica, indumentaria y accesorios.

Desde las 15 horas del domingo, el Día del Niño en Godoy Cruz comenzará a llenar de energía el espacio verde de Avenida del Trabajo y Panamericana, con una clase abierta de “Zumba Kids”, para que los mimados de la casa comiencen a sacudirse con alegres coreografías.

También habrá producciones pensadas para todo público, donde los juegos humorísticos, la música y personajes entrañables acompañarán el momento teatral de la jornada. El Movimiento Artístico El Resorte traerá la obra “Lo que el agua se llevó”, una divertida reflexión sobre el uso de este valioso recurso, protagonizada por Francisco Martín, Gustavo Ludueña y Federico Bottaro.

agua

Los integrantes de Teatro Móvil pondrán en funcionamiento “La Máquina de Jugar. El gran invento mendocino…”. Con un atractivo dispositivo escénico y música original compuesta por el icónico músico mendocino Mario Matar, un grupo de payasos inventan un particular dispositivo que solo utiliza nuestras ganas e imaginación para jugar.

Actividades del Día del Niño en Godoy Cruz: La Agenda

Sábado 19 – Feria Diseño Libre. Artistas y stands de artesanos y diseñadores. Sector gourmet. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Hora: de 12:00 a 18:00. Entrada libre y gratuita. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

Sábado 19 – Día del Niño en Godoy Cruz. Circo Rodante por los barrios. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

Hora: 10  Lugar: Bº Los Cerrillos (La Mesopotamia y Lautaro)

Hora: 15 Lugar: Bº Los Barrancos (Juan Domingo Perón y Alas Argentinas)

Máquina de jugar

 

Sábado 19 – Día del Niño en Godoy Cruz. La Posta de Cuentos”. Espectáculo de narraciones del elenco KAPAIEIE Títeres. Lugar: B+M (Tomba 54). Hora: 16:30. Entrada Gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

Domingo 20 – Día del Niño en el Parque Benegas y Feria Diseño Libre. Artistas y stands de artesanos y diseñadores. Sector gourmet. Zumba Kids. El Payaso Liu. Teatro infantil. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Hora: de 12:00 a 18:00. Entrada libre y gratuita. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

Domingo 20 – Día del Niño en el Parque Benegas. Obra “Lo que el agua se llevó”. Divertida reflexión sobre el uso de este valioso recurso, protagonizada por Francisco Martín, Gustavo Ludueña y Federico Bottaro. Hora: a partir de las 15:00. Entrada libre y gratuitaInvita: Municipalidad de Godoy Cruz.

Domingo 20 – Día del Niño en el Parque Benegas. Obra “La Máquina de Jugar. El gran invento mendocino…”. Con un atractivo dispositivo escénico y música original compuesta por el músico mendocino Mario Matar, un grupo de payasos inventan un particular dispositivo que solo utiliza nuestras ganas e imaginación para jugar. Hora: a partir de las 15:00. Entrada libre y gratuitaInvita: Municipalidad de Godoy Cruz.

Domingo 20 – Día del niño en Godoy Cruz. Circo Rodante por los barrios. Entrada libre y gratuita. Lugar: Parque Margarita Malharro de Torres (Alsina y Primitivo de la Reta). Hora: 15:00.Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

Domingo 20 – Día del Niño en Godoy Cruz. B+M=TÍTERES presenta: “Juan Santiago panadero”, del elenco KAPAIEIE Títeres. Obra infantil. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 17:00. Entrada general: $70. Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Lunes 21 – Día del Niño en Godoy Cruz. Circo Rodante por los barrios. Entrada libre y gratuita. Lugar: Bº Irrigación (Calles Pte. Arturo Illia y Dique Los Nihuiles). Hora: 15:00. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

16 agosto, 2017