Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inició construcción Centro Social y Deportivo Chuquisaca

En diciembre vecinos del oeste podrán disfrutar de este espacio recretivo.

Godoy Cruz ya trabaja en la construcción del nuevo Centro Social y Deportivo Chuquisaca, ubicado en Tafí Viejo 613 y Chuquisaca s/n° – Entre Pablo Iglesias y Einstein – Distrito Presidente Sarmiento. En la Manzana se encuentra la Escuela Prof. Cervera, de educación media, el Centro de Jubilados Rosas de Otoño (colindante Norte) y el Templo del Espíritu Santo de las Hermanas Misioneras (colindante Sur).

1

Comenzó la construcción de este espacio que los vecinos podrán disfrutar en el verano.

Se trata de un Centro Integral de Recreación y Deportes, de escala barrial, que prestará servicios a los Barrios Aledaños, que carecen de éste tipo de Equipamiento Comunitario con el Vandor,  Alcotan I, Jardín Serrano y Bella Vista.

El inmueble es propiedad del Municipio de Godoy Cruz y posee una superficie de 2.871,00m2.

El Proyecto posee dos ingresos: uno peatonal por calle Tafí Viejo y otro peatonal y vehicular por calle Chuquisaca de manera de conectar e integrar los tres sectores diferenciados por actividades y por grupos etarios.

El sector infantil en el costado este, estará compuesto por una plaza de juegos infantiles, equipada con distintos juegos.

La tercera edad tendrá un espacio diferenciado en el centro, compuesto por una cancha de tejo, una mesa de ping-pong, mesas de juego y  bancos.

4

El inmueble es propiedad del Municipio de Godoy Cruz y posee una superficie de 2.871,00m2.

En tanto el área deportiva en el costado oeste, contempla por un playón multideportivo (fútbol 5, vóley, básquet, hándbol, danza y gimnasia, con tribunas en el cabezal Oeste y un bloque de servicio cubierto, con una superficie de 96,00 m2, donde se encuentran los sanitarios diferenciados por sexo y discapacitados, office y un S.U.M., equipados con malla parapelotas y aparatos fijos de gimnasia individual. En todos los sectores habrán , bancos de descanso, bebedero, iluminación y forestación.

Se realizarán cierres metálicos y veredas peatonales en ambos frentes, y se prevé una cisterna que alimentará el sistema de riego de los espacios verdes.

La Obra se ejecutará en 150 días, con inicio de obras el día 15/06/2017, la Empresa Contratista es CE.BE.CO. S.A.  con una inversión por parte del municipio de $4.569.359,87.-

16 agosto, 2017