Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Multitudinario festejo del Día del Niño en Parque Estación Benegas

 Miles de familias vivieron el día del niño en el Parque Benegas, con la Feria Diseño Libre y disfrutaron  de una clase de Zumba, las ocurrencias del Payaso Lio y obras teatrales de producción local.

_MG_3298 1

Miles de familias disfrutaron en Parque Benegas

 

Asimismo, durante los fines de semana de agosto, los festejos organizados por el Municipio se extienden a diversos barrios, con el arribo de “El Circo Rodante” y un grupo de artistas que contagian su alegría con juegos, magia, canciones y disparatadas acrobacias.

 

La música y la danza recreativa se apoderaron del escenario, con una clase y exhibición de Zumba. Los instructores Analía Domínguez, José “El Cuba”; Paola Carrizo y Gabriel Muñoz empezaron a agitar la jornada, con aceleradas coreografías y una irresistible mixtura de ritmos que hicieron mover hasta al más tímido.

_MG_2666 1

Luego de un breve descanso para recuperar fuerzas, los presentes pudieron disfrutar de la obra “Lo que el agua se llevó”, del Movimiento Artístico El Resorte. Con divertidos juegos escénicos, canciones, pintorescos personajes y mucho humor, los intérpretes Francisco Martín; Gustavo Ludueña y Federico Bottaro narraron esta entrañable historia sobre la importancia del correcto uso del agua y las consecuencias de su escasez.

_MG_2911 1 (1)

Después, el “Payaso Lio” (Leonardo Ibaceta) logró la complicidad del público menudo y sus padres, con una función circense en la que no faltaron los números humorísticos, arriesgados malabares con fuego y un recorrido en monopatín que despertó el asombró y los aplausos de todos los presentes.

_MG_3099 1

Para el final, el teatro volvió a las tablas, esta vez, con los integrantes del grupo artístico Teatro Móvil, quienes llevaron a escena “La Máquina de Jugar. El gran invento mendocino…”.Bajo la dirección del reconocido dramaturgo Claudio Martínez, un numeroso ensamble de clowns comenzó a hacer funcionar un particular dispositivo que, encendido por la imaginación y las ganas de jugar, los fue haciendo vivir grandes aventuras.

_MG_3282 1

Texto y fotos por Diego Echenique

22 agosto, 2017