Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Llamado a concurso para vacantes en el área de salud

La Municipalidad de Godoy Cruz llama a concurso los puestos de Médico General con especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia para ingresar a la planta permanente de la institución.

medico

¿Qué cargos se concursan?

Se concursan dos cargos vacantes, con carácter de efectivo en planta permanente, de profesionales Médicos Generales con especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia en Centro de Salud del barrio Fuchs, Centro de Salud del barrio Foecyt u otra dependencia a determinar por la Dirección de Salud de la comuna.

 

¿Quiénes pueden inscribirse?

Para cubrir los cargos vacantes de profesionales Médicos Generales con especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia, la convocatoria es abierta a todo ciudadano argentino que reúna los requisitos estipulados en el Decreto n° 1326; sin otras limitaciones que impone la Ordenanza n°6618/17, la resolución de la convocatoria, y demás normativa vigente.

 

¿Cómo hacer para inscribirse?

Los interesados deberán concurrir en forma presencial a presentar su solicitud de inscripción y se realizará los días OCHO (8), ONCE (11) Y DOCE (12) de setiembre de 2017, en el cual los interesados deberán concurrir en forma presencial a presentar su solicitud de inscripción en la Mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz, sita en calle Rivadavia 448, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, en horario de 8.30 a 13.30.

 

El formulario de inscripción y su Curriculum Vitae junto con las debidas probanzas acreditadas por autoridad competente, poseen carácter de declaración jurada. ¿Qué significa? Que todo lo que consigno en la documentación, tiene carácter de verdad y, por lo tanto, cualquier falsedad que pudiera comprobarse dará lugar a la exclusión del concurso.

 

¿Qué documentación debo presentar obligatoriamente? (excluyente)

  • Solicitud de inscripción en dos ejemplares
  • Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Curriculum Vitae junto con las debidas probanzas acreditadas por autoridad competente, con carácter de declaración jurada de su veracidad.
  • Formación requerida: Grado universitario. Profesional en Medicina General con especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia, avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.

 

Consultas

Para consultas, los postulantes deberán remitirse en www.godoycruz.gob.ar/transparencia/ –o enviar un mail a: concursos@godoycruz.gov.ar – o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.

23 agosto, 2017