Webmail  


50 proyectos en la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte

Godoy  Cruz  vive una nueva Edición de la Feria  de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte, organizada conjuntamente por la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa de DGE y la Dirección de Educación municipal.  

Tadeo García Zalazar visitó la feria y alentó a los chicos a seguir presentando trabajos, sobre todo, los referidos a mantener un equilibrio ambiental.

Como todos los años,  alumnos de distintos niveles realizan una exposición pública de proyectos de investigación, inéditos, con la orientación de profesores y el asesoramiento de especialistas o investigadores. Los estudiantes expusieron sus trabajos de investigación y contestaron preguntas sobre la metodología utilizada  y sus conclusiones.  

Energías alternativas presentes !!

  En esta oportunidad, se presentaron  50 interesantes proyectos, de 21 instituciones del departamento entre las que podemos nombrar a: Jardín  Nº 0-152-Jardín- N° 0-005 “26 de Septiembre” - Colegio P-249  San Fernando - Integral del Huerto -  Nuestra Señora del Rosario- San Gabriel-Guillermo  Rawson -Bandera Argentina - Instituto P-017 Esperanza -  Champeau - Valentín Bonetti – ISEP -Santa María - Ing. Álvarez Condarco -San Vicente Ferrer - Ing. Gabriel del Mazo - Juan Draghi Lucero - Raquel Robert- Carlos Pocho Sosa-Oasis Mendocino- Scalabrini Ortíz.

Gran cantidad de proyectos dedicados al estudio y mejora de las condiciones ambientales.

  El intendente  Tadeo García Zalazar visitó la feria y alentó  a los chicos a seguir presentando trabajos sobre todo los  referidos a mantener un equilibrio ambiental este año he visto muchos dirigidos en ese sentido, en mejorar la calidad de vida en los distintos ámbitos y agregó “los felicito a ustedes por su interés y a sus maestros que los guían en este sentido” .   Se encontraban presentes además César Cattáneo  Presidente del Concejo Deliberante; el  Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño y la Directora de Educación  Mabel Rosales Lavalle  junto a autoridades de la DGE.