Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

GRIPE A: MÁS DE 1.500 VACUNAS APLICADAS Y LOS OPERATIVOS CONTINÚAN

GRIPE: más de 1.500 dosis de vacuna ya fueron aplicadas y continúan los operativos en terreno y centros de salud

 La Dirección de Salud de la Municipalidad de Godoy Cruz continúa con su operativo intenso de vacunación contra la gripe y Gripe A H1 N1 en terreno y en los tres centros de salud municipales:

 1)     Centro de Salud Barrio Fuchs, ubicado en Laguna de la Esquina y Lago Torrentoso de lunes a viernes de 7,30 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas, teléfono: 4390640.

2)     Centro de Salud Foecyt, ubicado en Chimbas y Salvador Civil, de lunes a viernes de 7,30 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas, teléfono 4222060.

3)     Centro Municipal de Salud Mental, ubicado en Derqui y Mármol Barrio Bancario, allí las vacunas se administran de lunes a viernes de 8 a 9,30 o de 13 a 14 horas, franjas horarias disponibles antes de partir equipo humano y movilidad a terreno y a su regreso para administrar las vacunas.

LA VACUNACIÓN ES ABSOLUTAMENTE GRATUITA, la Dirección de Salud de la comuna viene administrándolas como medida preventiva, desde fines del mes de abril, hasta el momento más de 1.500 personas recibieron la vacuna y todas las interesadas en recibirla pueden acercarse a los centros de salud antes mencionados en los días y horarios especificados.

Además de estas acciones sumamos las habituales y según cronograma establecido, en terreno, es decir en uniones vecinales, centros de jubilados, clubes, jardines maternales o instituciones que, previa solicitud a la municipalidad, reciben la visita de nuestro equipo profesional, en el vehículo correspondiente y con las vacunas listas para ser colocadas.

La gripe se puede prevenir, la vacunación es el camino sobre todo para la población que tiene riesgo de contraerla como los inmunodeprimidos, bebés, personas con otras enfermedades crónicas o personas mayores.

Te esperamos en nuestros centros de salud para aplicarte la vacuna, organizaciones vecinales o instituciones llamar para acordar día y hora de vacunación en terreno a los siguientes números telefónicos: 4133268 ó 4133269.

22 junio, 2011