Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Encuentro departamental “Cómo cuidar al que educa…”

Este viernes desde las 8.30hs, se realizará un encuentro departamental de educación

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Escuela 2-028 “Dr. Enrique Luis Day” invitan al ENCUENTRO DEPARTAMENTAL “Como cuidar al que Educa. Inteligencia Emocional. Conceptos y Técnicas para la Transformación Educativa”. Está destinado a docentes de escuelas especiales y primarias del departamento. Desde hoy y hasta el viernes se pueden inscribir los interesados. La disertación estará a cargo del Lic. Lucas  Malaisi.

Malaisi, es Licenciado en Psicología, de la Universidad Católica de Cuyo y cursa la Maestría en Terapia Familiar Sistémica. Posgrado sobre Psicoterapia Gestáltica y Evaluación  Psicológica. . Trabajó en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Dr. Rawson de San Juan, coordinó programas del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción  Social y fue miembro del cuerpo académico de la  UCC. También es autor de numerosos artículos y del libro “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”.

El encuentro se hará este viernes 19 de Agosto, desde las 8.30 hasta las 18hs., en el Salón Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz – Urquiza 106 (entre Colón y Las Heras. Godoy Cruz).

Las inscripciones se realizan en Azcuénaga y Figueroa Alcorta, teléfono 4526146

Los cupos son limitados y la inscripción de $20 anticipada puede realizarse en la Esc. 2-014 “Dr. Amadeo Cicchitti” (Azcuénaga y F. Alcorta, de Godoy Cruz), en los siguientes días y horarios: Martes 16 de agosto  13:30 hs. a 17:00 hs.; Miércoles 17 de agosto  de 9 hs. a 12:30 hs.; Jueves 18 de agosto  de 9 hs. a 12:30 hs. Para mayor información comunicarse al 4526146.

16 agosto, 2011