Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Godoy Cruz mil mujeres. Actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Bajo el lema “Godoy Cruz, mil mujeres” la División Mujer de la Municipalidad de Godoy Cruz ha organizado actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, habrá un coatching los días 5 y 6 destinado a empleadas municipales y el 8 de marzo está previsto en el HCD, que se realice un encuentro de mujeres artistas, esto es: escritoras, pintoras, cantantes y artesanas. Finalmente realizarán el reconocimiento a la Mujer Notable 2012.

El municipio de Godoy Cruz ha organizado a través de su Area de la Mujer, diferentes actividades para recordar el 8 de marzo. Aquí está el cronograma de actividades con días y horarios:

Lunes 5 y Martes 6 de marzo

Taller de Coaching, para empleadas municipales “Mujer Apostá a tu Mejor Versión”. De 9.00 a 13.00 hs. Salón de Bomberos Voluntario de Godoy Cruz.

Urquiza 106 – Godoy Cruz

Jueves 8 de marzo encuentro de mujeres artistas

Encuentro y presentación de libros de mujeres Escritoras, paseo de Mujeres Emprendedoras, Retrato de Mujeres, Muestra de Arte.

A partir de las 18.00 hs.

20.00 hs.: Espectáculos Artísticos gratuitos en los jardines del HCD- Honorable Concejo Deliberante Godoy Cruz, Perito Moreno y Rivadavia- Godoy Cruz

Entrega de reconocimiento Mujer Notable 2012

Desde hace tres años el municipio en conjunto con el HCD realizan la entrega de reconocimiento a mujeres notables del departamento, las que son postuladas por organizaciones civiles o barriales. Este año se entregará el día 22 de marzo, a las 11 hs. En el HCD de Godoy Cruz.

2 marzo, 2012