Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vacunación y esterilización gratuita a mascotas en La Estanzuela

La Dirección de Fiscalización y Control a través del departamento de Control Animal, informa que continuarán el lunes 4 y hasta el jueves 7 de junio con las esterilizaciones gratuitas en el barrio La Estanzuela.

Desde el lunes 4 y hasta el 7 de junio continúan esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en La Estanzuela

Los operativos comenzaron el miércoles 30 de mayo y continuarán desde este lunes 4 y hasta el jueves 7 de junio, en la sede del Centro Comunitario – Unión Vecinal del barrio La Estanzuela, (Manzana 12) de dicho barrio. Se realizará vacunación y desparasitación gratuita a perros y gatos en horario de 9.30 a 12.30 y las esterilizaciones se harán desde las 13.30 hasta las 16.30hs. Los operativos son gratuitos, sin turno previo y por orden de llegada.

Se recuerda a los dueños de las mascotas, que sus animales deben estar con 12 hs. de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

Exitoso operativo de sanidad animal en el barrio Flor de Cuyo

Natalio Derinovsky, director de Fiscalización y Control de la municipalidad de Godoy Cruz comentó: “El operativo realizado en la Unión Vecinal del barrio Flor de Cuyo, desde el 21 y hasta el 29 de mayo fue exitoso, ya que el equipo del municipio en conjunto con la asociación protectora APAS realizaron 156 esterilizaciones de mascotas y vacunaron contra la rabia y desparasitaron a más de 100 animales”.

El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio que es totalmente gratuito, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales

Para mayor información comunicarse al teléfono: Departamento de Control Animal teléfono: 4131830 de 7.30 a 13.30hs

31 mayo, 2012