Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

CURSOS GRATUITOS RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si te interesa la Mediación Comunitaria, acércate tenemos una propuesta para vos

El Centro de Mediación de la Municipalidad de Godoy Cruz ofrece a empleados, funcionarios y público en general cursos de capacitación en temáticas vinculadas a la mediación  como: conflicto, comunicación, herramientas comunicacionales y procesos de resolución de conflictos.

Para los cursos no es requisito tener formación académica anterior determinada, sin embargo resulta conveniente que los grupos a los que se dicte el curso sean seleccionados con un criterio común ya que las capacitaciones se adecuan a las necesidades de los participantes, en relación con la función que desempeñan y  tipo de conflictos que deben abordar.

Por cada curso de capacitación se otorgará el certificado correspondiente. Los mismos constan de tres módulos de tres horas cada uno. El tiempo total del curso toma casi cuatro horas incluyendo el tiempo estimado para break.

A su vez quien complete la formación de todos los temas (Conflicto, Comunicación, Herramientas comunicacionales y Métodos de resolución de conflictos)  recibirá un certificado de OPERADOR DE CONFLICTOS COMUNITARIO.

Finalmente disponemos de una charla introductoria en el tema de mediación, que se puede realizar a los fines de difundir el servicio de mediación y los ciclos de capacitación que poseemos. Está abierto a público en general, sea personal interno del municipio o miembros de la comunidad, grupos y/o instituciones.

En caso de estar interesados en la formación y tener un grupo interesado en recibir la misma, deberá contactarse con el Centro de Mediación a fin de determinar las necesidades del grupo al que se dirige la capacitación y coordinar horarios y lugar en que se dictarán las mismas. Formas de contacto: Personalmente en la oficina sito en casa municipal, telefónicamente al  4133130, vía mail a mediacioncomunitaria.godoycruz@gmail.com o por Facebook a mediación comunitaria.

22 junio, 2012