Webmail  

Godoy Cruz gastronómico

















Programa Godoy Cruz gastronómico

 

“Godoy Cruz gastronómico” surge como una estrategia de desarrollo de la identidad del departamento ya que está planteada en el plan municipal de la actual gestión y busca desarrollar elementos emblemáticos, que nos permita diferenciar la propuesta turística de Godoy Cruz del resto de las ofertas turísticas urbanas que ofrece el Gran Mendoza.


La propuesta de la Municipalidad de Godoy Cruz cuenta con el apoyo de la Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), institución con la que se ha firmado un convenio de colaboración. Además se firmó un convenio de colaboración con la filial local del IGA (Instituto Gastronómico Argentino), con el objeto de reforzar aspectos de capacitación. Otra acción concreta ha sido la firma de un Convenio de hermanamiento con el municipio de Concón “capital gastronómica de Chile” (V Región), para intercambiar experiencias y facilitar mutuamente la promoción turística.


Este programa tiene por objeto fortalecer y potenciar la imagen preexistente de Godoy Cruz como centro gastronómico de Mendoza. Creemos que el mismo facilitará las ventas del comercio local. El programa está siendo difundido entre los empresarios gastronómicos de Godoy Cruz a través de reuniones, visitas a locales y además cuenta con un espacio específico dentro de la página web de Godoy Cruz.

 

Mapas de localización de comercios

 

 RESTAURANTES
 BARES, PUBS Y BOLICHES
 CAFETERÍAS Y CONFITERÍAS
 HELADERÍAS
 SANDWICHERIAS Y PIZZERÍAS
 CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS
 TODOS JUNTOS

 

Información para empresarios interesados en integrarse al programa

Los Empresarios interesados en participar del Programa Godoy Cruz gastronómico, podrán hacerlo llamando a nuestra Dirección de Turismo al 413-3253, o por correo electrónico: [email protected]

 

DIRECCIÓN DE TURISMO. MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ.  AGRADECEREMOS INFORMACIÓN SOBRE CORRECCIONES O SUGERENCIAS.