Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

_DSC7726

Programa En La Bici

 

La Municipalidad de Godoy Cruz, en conjunto con la de Capital, cuentan con el Programa “En la Bici”, Sistema de Transporte Público de Bicicletas. El programa es resultado de una visión compartida de integración del Área Metropolitana con acciones que faciliten el transporte público, la vida saludable y sustentable de la ciudad y el desaliento del uso del automóvil.

 

“En la Bici” consiste en un sistema integrado de transporte, basado en el uso compartido de la bicicleta de un punto a otro. Los rodados pueden retirarse de paradores en diferentes sitios de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz y, luego, deben entregarse en la estación más cercana al destino. La modalidad, conocida mundialmente como “bicing”, ofrece a vecinos y turistas una alternativa pública, gratuita y sustentable de traslado urbano.

 

Así, continuamos brindando diferentes opciones para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las urbes del mundo. Forma parte de una serie de acciones sostenidas que tienen como objetivos firmes desalentar el uso de automóviles en la ciudad, propiciar la utilización de medios de locomoción saludables y no contaminantes como la bicicleta y favorecer la convivencia de peatones, ciclistas y vehículos a motor.

 

Inscripción

 

_DSC0589

Las estaciones de bicicletas en Godoy Cruz

 

Para poder utilizar una bicicleta, debe registrarse como usuario por única vez en cualquiera de las estaciones.

 

Procedimiento de registro

El usuario debe:

 

 

 

 

 

 

 

 

EN LA BICI

EN LA BICI