Godoy Cruz destacó a más de 800 deportistas - Godoy Cruz

Godoy Cruz destacó a más de 800 deportistas

Por cuarto año consecutivo, los jardines del Concejo Deliberante se vistieron de fiesta para homenajear a quienes han sobresalido en diferentes disciplinas. Fotos y videos

Por cuarto año consecutivo, el Honorable Concejo Deliberante homenajeó a los deportistas destacados tanto en categorías infantiles como en adultos mayores, disciplinas en conjunto o individuales, que participaron en distintas competencias de nivel provincial, regional, nacional e internacional.

El intendente Tadeo García Zalazar expresó que “no sólo debemos poner en valor a las personas que hacen deportes sino muy especialmente a sus grupos familiares, que son quienes los acompañan para que ellos obtengan estos logros que los distinguen”. Además, dijo que “el trabajo en equipo, las reglas del juego, el esfuerzo y la inclusión, son algunos de los valores que recibimos del deporte y que queremos para nuestras ciudades”.

El presidente  del HCD, César Cattaneo, expresó que “este encuentro tiene como objetivo poner en valor a aquellos deportistas, federados y no federados, que participan y alcanzan logros de excelencia, ubicando en lo más alto a nuestra comuna”.

“Desde hace varios años realizamos este reconocimiento para alentarlos y potenciarlos a seguir en ese camino de esfuerzo, dedicación y esmero como forma de vida. Vaya nuestro agradecimiento a cada uno de ellos y sepan que su departamento reconoce su compromiso diario”, cerró.

Edición 2016

Edición 2017

La importancia del deporte

Fomentar el deporte aporta beneficios: genera seguridad, confianza, autoestima y empatía. Además, permite interiorizar e incentivar la autodisciplina, el respeto y la tolerancia por el otro, aspectos que promueven relaciones interpersonales saludables y el desarrollo de habilidades para enfrentar situaciones cotidianas.

Edición 2017

Edición 2015

Diciembre 14, 2018


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad