Godoy Cruz cambia su horario de atención a partir del 1 de noviembre

Desde este jueves 1 de noviembre, las oficinas de atención al público comenzarán a atender a las 7 de la mañana, según lo establece el Decreto 606/18.

Con el fin de mejorar la prestación de servicios de los CAU (Centro de Atención Unificada) y de la atención al público en general, desde mayo de este año se estableció como horario de verano, entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, el horario corrido de 7 a 17, en tanto el de invierno, del 1 de abril al 31 de octubre, será de 8 a 18.

Las ventajas son brindar mejores servicios a los contribuyentes, tanto en áreas sociales como administrativas, y el ahorro de energía y gestión basada en resultados.
En ese sentido, teniendo en cuenta la eficiencia de los recursos disponibles y que las políticas actuales de recursos humanos buscan no sólo un mejor aprovechamiento de las horas del día, reduciendo así el gasto innecesario de electricidad, sino también el bienestar del personal y su entorno, es que se avanzó en un cambio cultural institucional, implementando el horario corrido para todas las dependencias que atienden al público y las que realizan tareas administrativas internas.

Octubre 31, 2018


Más noticias
Fotos y videos de Ciudades Conectadas 2018