Godoy Cruz Gatronómico, una buena opción para vecinos y turistas - Godoy Cruz

Godoy Cruz Gatronómico, una buena opción para vecinos y turistas

Incluye promociones culinarias a buenos precios en distintos comercios del departamento

Locales y turistas pueden disfrutar este verano de Godoy Cruz Gastronómico, un programa pensado para dar a conocer la oferta culinaria del departamento. El Centro Patrimonial Cristoforo Colombo fue el escenario para la presentación, donde se contaron detalles y hubo degustación de menús y vinos.

Los interesados en participar podrán retirar una tarjeta de membresía podrán hacerlo en la Subdirección de Turismo en calle Colón 27  1° piso, Teatro Plaza;  en el Parador Turístico ubicado en Palmares o bien en los restaurantes y bares adheridos.

Godoy Cruz Gastronómico  está destinado al público local y a turistas con el objeto fortalecer las ventas del comercio local y potenciar la imagen preexistente del departamento como centro gastronómico de la provincia.

A los turistas se les entrega una tarjeta que permite acceder a un menú de dos pasos a un precio de $300, con vigencia del 20/12 al 15/3. Se trata de un plato principal, con entrada o postre, sin bebida en 12 restaurantes. Los portadores de esta  tarjeta podrán disfrutar de happy hours en 4 bares.

Además en las bodegas Caro y Escorihuela podrán comprar vinos con un beneficio del 10% de descuento. Todas estas promociones son válidas con esta membresía, portando pasaporte o documento que acredite su nacionalidad.

Para los mendocinos, en tanto, también habrán beneficios. Este programa se denomina Ruta gastronómica de los jueves y tiene vigencia desde el desde el 17/01 al 28/2. Incluye, cada jueves, un lugar distinto del departamento donde se ofrecerá un menú  de dos pasos, una degustación de vino a un valor de $250 (sin bebida).  La propuesta para los vecinos incluye para quienes utilicen esta membresía participar de sorteos o estadías a Chile.

Los restós que se suman a esta propuesta para mendocinos  cada jueves  son:

-Montecatini: 17 de enero

-Zitto: 31 de enero

-Gasparetto: 24 de enero

-Deziro: 7 febrero

-Mirador, café & copas: 28 de febrero

-Cantina de Talleres: 14 de febrero

-Chulenguito: 21 de febrero

Enero 2, 2019


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”