Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable - Godoy Cruz

Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Érica Pulido

Es arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo  de la Universidad de Mendoza. Posee estudios de Posgrado en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano en la Universidad Tecnológica Nacional.

“Rehabilitación de un espacio potencialmente residual inserto en un área urbana consolidada. Evaluación y propuestas para la optimización termo-energética”. 2013.

Es especialista en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano. Facultad Regional Mendoza. Universidad Tecnológica Nacional.

Directora de Planificación Urbana. Municipalidad de Godoy Cruz, según decreto municipal N°1876. (10 de diciembre de 2015 hasta 9 de diciembre 2019).

Fue vocal de la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial, representante por Municipios. Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales.  Gobierno de Mendoza. (21 de noviembre 2012 al 9 de diciembre 2015).

Se ha desempeñado en el ámbito privado en proyectos y dirección técnica de obras civiles, con la incorporación de conceptos ambientales y de sustentabilidad.