Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Abre convocatoria distinción Mujer Notable


Hasta el 2 de marzo se recepcionarán las propuestas de Mujer Notable 2015 en la División de la Mujer y Familia, Dirección de Desarrollo Social, en Hiper Libertad – Ala Norte, J.V.Gonzalez y Cipoletti.

 

Hasta el 2 de marzo se recepcionarán las propuestas de Mujer Notable 2015 en la División de la Mujer y Familia, Dirección de Desarrollo Social, en Hiper Libertad – Ala Norte, J.V.Gonzalez y Cipoletti.

Por séptimo año consecutivo Godoy Cruz elegirá a la Mujer Notable del departamento, este reconocimiento, tiene como objetivo resaltar los valores de las mujeres del departamento, promocionando las acciones que buscan el bienestar de la sociedad.

Es entregado en marzo de cada año, mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Las propuestas no pueden ser presentadas en forma individual y deberán abstenerse de elevar carpetas los concejales del departamento, funcionarios del municipio, la provincia o de nivel nacional.

Para alcanzar el reconocimiento de “Mujer Notable de Godoy Cruz” las postulantes deben haber cumplido o cumplir en el tiempo de presentación alguna acción solidaria, deportiva, artística, cultural o educacional cuya concreción haya contribuido  o contribuya al prestigio de la ciudad de Godoy Cruz o beneficio de su gente.

El Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz sancionó la Ordenanza Nº 5.582 que establece que a partir del año 2009 se otorgará el reconocimiento “Mujer Notable de Godoy Cruz”, a un máximo de  3 mujeres del departamento que merezcan tal distinción.

Los requisitos necesarios para hacer las presentaciones de las candidatas son las siguientes:

• Presentar una nota que fundamente los motivos por los cuales se considera que la persona propuesta merece esta distinción, avalada con las firmas de los vecinos.

• Currículum y/o antecedentes de la postulante.

El formulario y los requisitos para las postulantes pueden retirarse de 8 a 14 hs. en:

–           Mesa de Entrada del Concejo Deliberante – Perito Moreno y Rivadavia

Aquellas Instituciones que deseen participar tienen tiempo hasta el 2  de marzo. Las propuestas, serán recepcionadas en la División Mujer y Familia de la Municipalidad, en Hiper Libertad – Ala Norte, J.V.Gonzalez y Cipoletti de 9.00 a 14.00 hs.

 

 

15 enero, 2015