Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Bicity realizará un recorrido turístico y gastronómico en bicisendas y calles de Godoy Cruz y Capital

Bicity web

Al mediodía realizarán un Stop de Hidratación en el Mendoza Green Market ubicado en el Parque Raúl Alfonsín

El Bicity es un evento deportivo y social que busca promover la actividad física a través del disfrute gastronómico y turístico en nuestra provincia. Este recorrido cumplirá su octava edición por las calles y ciclovías de nuestra ciudad el próximo sábado 14 de marzo de 9.30 a 15.30 hs.
La actividad está organizada por Salgamos Más BTL y auspiciado por las comunas de Godoy Cruz y Ciudad, municipios que apoyan continuamente todos los proyectos que estimulan el uso de bicicletas como medio de transporte gratuito y saludable y las acciones que invitan e incentivan el deporte y el esparcimiento.
El objetivo de Bicity es recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, hacer que los locales puedan sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la ciudad nos brinda a través de un recorrido en bicicleta.
Este evento bianual, que viene sumando alrededor de 200 personas al pedaleo, se prepara para su 8º Edición, la cual comenzará con un desayuno a las 9.30 hs en los portones del Parque General San Martin, lugar donde los participantes previamente retiran sus remeras para luego dar inicio al recorrido en la largada a las 11hs.
A mitad de camino, cerca de las 12 del mediodía, llegará el momento del descanso en el “Stop de Hidratación” previsto en el Mendoza Green Market, la feria de alimentos y bebidas saludables que estará ubicada ese día y el domingo en el Parque Raúl Alfonsín – Derqui y Santos Dumont Godoy Cruz-, allí los participantes podrán hidratarse, recorrer y prepararse para el último tramo.
Posteriormente la llegada y almuerzo está prevista a las 13.30 hs en la Bodega Vintage, ubicada en Barcala 1969 de Godoy Cruz, donde quienes participaron podrán degustar vinos y excelentes delicatesen, luego de una extensa mañana de sensaciones vividas a lo largo de todo el recorrido.
Al finalizar de la jornada la organización ha previsto un After Bici & Art, un espacio de relax para quienes quieran escuchar música, continuar degustando vinos y participar del sorteo de una bici intervenida por la artista local Natalia Sánchez Valdemoros.
Más información en: www.bicity.com.ar o llamando al tel. 4582066 o al mail salgamosmas@gmail.com.

9 marzo, 2015