Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Liga infantil de Hockey: se lanzó el Torneo Anibal Ortiz

En las canchas de los polideportivos: CEREDE, La Estanzuela, Filipini y Sarmiento se llevarán a cabo las distintas instancias que tienen como fin la recreación y la participación.


Con la presencia de más de 2000 chicos se presentó en el  Estadio de hockey Ciudad de Godoy Cruz, el  Torneo de  Liga infantil de Hockey denominado  Anibal Ortiz en homenaje a un profesor de la Comuna que falleció el año pasado y dejó como legado el esfuerzo y la dedicación por este deporte.

Dado  las óptimas condiciones de la infraestructura deportiva y las canchas de césped sintético que tienen distintos polideportivos  es el  cuarto año consecutivo que se juega en el Departamento.

Del Torneo participarán  14 equipos con chicos de 6  a  17 años de los 7 polideportivos del departamento a los que se agregaron  equipos de Tupungato, Lavalle, Las Heras y Fuerza Fénix de Norton.

En las canchas de los polideportivos: CEREDE, La Estanzuela, Filipini  y Sarmiento se llevarán a cabo las distintas instancias que tienen como fin la recreación y la participación.

16 abril, 2015