Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inició el Torneo de Fútbol AFAG

2500 chicos participan de este importante Torneo

 

En horas del mediodía de sábado,  en las instalaciones del renovado Parque Margarita Malharro de Torres dio comienzo el popular  TORNEO DE FUTBOL AFAG, la Liga más grande de la provincia de Mendoza en su tipo.

Allí, el intendente de Godoy cruz Alfredo Cornejo  dio la bienvenida a más de 2500 chicos de 8 a 18 años,  pertenecientes a 20 clubes y organizaciones departamentales al tiempo que entregó indumentaria deportiva a cada institución.

En la oportunidad aprovechó mencionar que  “el municipio viene realizando una inversión muy grande en cuanto a infraestructura en los polideportivos donde se ha instalado canchas de césped sintético y mejoras que van desde la  construcción de nuevos cierres perimetrales, reparaciones de las áreas administrativas y oficinas” y agregó “queremos que Godoy Cruz sea una ciudad modelo en cuanto a infraestructura deportiva”.

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio y la Agrupación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (AFAG), el evento deportivo dio inicio  en las canchas del Parque Marrgarita Malharro de Torres con la participación de  86 equipos correspondientes a las 5 categorías.  Este año como novedad,  jugarán además niños de 5 a 6 años, cada 15 días.

A continuación, el Director de Deportes del municipio hizo uso de la palabra agradeciendo a todos los equipos que participan del torneo que se desarrolla de mayo a diciembre de cada año con la participación de más de chicos de todo el departamento. “En este campeonato se disputan 2000 partidos aproximadamente y es uno de los más importantes que se juega a nivel provincial” señaló el funcionario.

18 mayo, 2015