Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoycruceño resultó campeón argentino de físicoculturismo

Se trata de Carlos Díaz quien participó en Córdoba del Campeonato Argentino de Fisicoculturismo, en la categoría Master de más de 50 años. También el joven Pablo Escudero de 17 años, obtuvo el 3er. lugar en la categoría Men’s Phisique Junior, ambos deportistas contaron con el apoyo de la comuna de Godoy Cruz.

Los godoycruceños participaron del Campeonato Argentino de Fisicoculturismo

Los godoycruceños participaron del Campeonato Argentino de Fisicoculturismo

La organización del evento del que participaron más de 280 competidores de todo el país, se realizó en Córdoba el pasado 15 de agosto, y estuvo a cargo de la Asociación Cordobesa ACORFI. Fue fiscalizado y comandado por la FAM (Federación Argentina de Musculación). Dicha federación está afiliada a la IFBB (Federación of Body Biulding), a nivel internacional.

El profesor e instructor Carlos Díaz explicó sobre este campeonato: “Quiero agradecer en mi nombre y el de mi pupilo Pablo Escudero, el apoyo brindado por vuestra comuna, y muy especialmente al Sr. Intendente Lic. Alfredo Cornejo y al Sr. Director de Deportes Fernando Muñoz , y les cuento que nuestra participación en el campeonato Argentino de físicoculturismo realizado en la ciudad de Córdoba Capital los días 15 y 16 de agosto, fue con éxito ya que me consagré campeón argentino de fisicoculturismo por segunda vez en la categoría Masters más de 50 años hasta 80kg. y el joven Pablo Escudero quien resultó tercero en la categoría Men’s Phisique Juniors

A la derecha, Carlos Díaz, muestra orgulloso su medalla de campeón

A la derecha, Carlos Díaz, muestra orgulloso su medalla de campeón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el adolescente Pablo Escudero dijo: “Estoy muy contento porque es la primera vez que participo en una competencia a nivel nacional, voy a seguir entrenando y trataré de asistir a otros campeonatos nacionales”.

Pablo Escudero

Pablo Escudero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El logro del primer puesto en mi categoría me dio el derecho a participar del overall masters, el cual se lleva a cabo con todos los ganadores, 7 categorías en total y enfrentan a los tops de cada una.  Quedamos infinitamente agradecidos por el apoyo brindado tanto por el Intendente Alfredo Cornejo, como de la Dirección de Deporte y Recreación y con la tarea cumplida de dos godoycruceños”, aclaró Carlos Díaz.

31 agosto, 2015