Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Playón deportivo El Cardenal un espacio más para disfrutar

La Dirección de Obras Municipales y Servicios Públicos de la Municipalidad de Godoy Cruz lleva adelante la remodelación de distintos polideportivos del departamento, tales los casos de CECOM, Biritos, Ruiseñor y Numercop entre otros.

En esta oportunidad, mediante una muestra deportiva de alumnos de Futbol del Poli Sarmiento quedaron habilitadas las obras del Polideportivo el Cardenal ubicado entre calles Africa, Oceanía, Los Nihules y Vidalino, del Departamento.

_DSC7955

Otro espacio deportivo para disfrutar.

Durante la jornada se encontraban el Intendente Alfredo Cornejo junto al Candidato a intendente del Frente Cambia Mendoza Tadeo García Zalazar; Daniel Ordoñez Pte de la Unión Vecinal El Cardenal.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el padre Michael de la Parroquia Nstra Sra de la Guadalupe

La obra contempló la construcción de un Salón de Usos Múltiples y sanitarios, playón deportivo y cierres perimetrales para lo que el municipio invirtió la suma de $2.767.648,90

En el área central se construyó el playón deportivo recubierto con pintura epoxi para la práctica de distintos deportes.

El SUM posee instalación de agua, mesada de granito calefón y anafe. Los sanitarios de damas y caballeros además de los vestuarios.

Se colocó instalación eléctrica nueva en todos los sectores y la colocación de columnas y reflectores.

Al renovado espacio se le realizó cierre con sistema tubbing, veredas y puentes vehiculares.

14 septiembre, 2015