Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Asistencia a damnificados

Los vecinos de Godoy Cruz siempre solidarios. Gracias!

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Godoy Cruz, tuvo un rol fundamental en la asistencia de los damnificados de las inclemencias climáticas del mes de enero, en las zonas distritales de Trapiche, Tortugas, Villa Marini, Villa Hipódromo y Villa del Parque. Entre los días comprendidos entre el 5 y el pasado 22 de enero se asistió desde emergencia habitacional y el departamento de Desarrollo Social. Ayudó a unas 600 familias aproximadamente con bolsones de alimentos, colchones, frazadas, ladrillones, cemento, rollizos, machimbre, membranas, nylon. La asistencia se distribuyo en las barriadas de Barrancos, Razquin, Campo Papa, Sol y Sierra, La Quebrada, Piedras Blancas, La gloria, Susso, que fueron los mas afectados del departamento.
También se realizó una convocatoria de donaciones desde el 5 hasta el jueves 21 de enero llegando a recaudar gran cantidad de alimentos no perecederos y agua mineral.
De acuerdo a las zonas afectadas el material donado se distribuyó entre el Centro educativo Jarillitas ubicado en la zona de La Quebrada y Razquín, Barrancos y el Centro Educativo Puentecitos, entre los Cerrillos.

28 enero, 2016