Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Este fin de semana: Milonga, Peñas Cuyanas y Carnaval

DSC_3652

Este domingo no te pierdas el Carnaval en la plaza, luego la fiesta sigue en el Espacio Verde Pescarmona

Verano en Godoy Cruz para ir agendando
• Milonga en la Plaza:
Viernes 5 de febrero, 21 hs en plaza departamental, Milonga con clases de tango a cargo de Oscar Arce. Después, todos a bailar al compás de la música ciudadana. Entrada libre y gratuita.
• Peñas cuyanas:
Sábado 6 de febrero , 21 hs en la Estación Benegas Ciclo: Peñas cuyanas. Actuación del Ballet Sangre Cuyana, dirigido por Luis Oros y Jessica Arancibia. Posteriormente, Dúo Reynoso – Torino (Stella Torino y Raúl Reynoso) y “Folclore al Palo” (Folclore). Entrada libre y gratuita.

Sábado 6 de febrero, 21.30 hs Jardines del HCD Perito Moreno y Rivadavia Música en el Concejo. Toda la pasión del flamenco mestizo, en un recital imperdible de la banda X-Teléfono. Entrada libre y gratuita.
• Carnaval
Domingo 7 de febrero , 19.30 hs, Plaza departamental,  Previa Carnaval con desfile de murgas locales invitadas y comparsas que traerán al departamento ritmos andinos, africanos y sonidos de diversas nacionalidades, como Uruguay; Bolivia y Brasil.
Posteriormente, 22 hs en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona espectáculo musical con “Deja Vu”; “El Combo Timbero” y un cierre a pura fiesta con Gustavo Adrían Anthony. Entrada libre y gratuita

4 febrero, 2016