Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Corredor del Oeste, sin tránsito por la Vuelta de Mendoza

La tradicional competencia de ciclismo pasará este miércoles por Godoy Cruz y afectará en el tránsito a esa arteria que une al departamento con Luján de Cuyo. El corte total será de 15.30 a 18.30.

La caravana multicolor llegará este miércoles a Godoy Cruz.

La caravana multicolor llegará este miércoles a Godoy Cruz.

La Vuelta de Mendoza llegará el próximo miércoles a Godoy Cruz. La cuarta etapa de la tradicional competencia ciclística comenzará en Luján y terminará en la intersección de Corredor del Oeste y Plumerillo.

 

Los deportistas deberán recorrer 134 kilómetros para completar este tramo y los ciudadanos podrán ver de cerca la lucha de los pedalistas para acercarse a las posiciones más privilegiadas del certamen, que finalizará el domingo en Guaymallén.

 

Habrá corte total en el Corredor del Oeste, de punta a punta, desde las 15.30 hasta las 18.30, por lo que quienes transiten por allí deberán optar por rutas alternativas para llegar a sus destinos.

 

Quienes se dirijan o salgan de Villa del Parque y Villa Hipódromo podrán utilizar el puente San Vicente.

 

Estará afectado al operativo personal de las direcciones de Tránsito y Deportes del Municipio.

 

La Vuelta cumple este año su 40ª edición y tiene previsto recorrer quince departamentos del territorio provincial, en un total de 928 kilómetros a lo lago de ocho etapas.

 

Compiten veinte equipos, entre escuadras nacionales e internacionales, entre ellas Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay, entre otras.

16 febrero, 2016