Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Estación de los Niños mejora y prepara nuevas actividades

La mejora de aspectos operativos de los dispositivos fue el eje central de una reunión organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Godoy Cruz. 

estacion de los ninos

La Estación de los Niños prepara nuevas actividades para recibir a escuelas, jardines maternales y público en general durante este 2016.

El director de Desarrollo Social, Andrés Fuenzalida, junto a un equipo formado por profesionales y artistas con vasta experiencia en la temática de promoción de derechos niños, niñas y adolescentes, trabajaron durante una reunión realizada el pasado martes.

La mejora de aspectos operativos de los dispositivos (vivero, murales, teatro, lectura, lectura de cuentos, ciudad educadora y taller de juguetes, entre otros) fue el eje central del coloquio.

Este año, la Estación abrió sus puertas el pasado 21 de febrero. Se trata de un espacio recreativo fundado en la participación y el desarrollo, donde se realizan actividades de cuenta cuentos, pintura y dibujo, arcilla, teatro, disfraces y juegos.

Las actividades se ejecutan desde la Dirección de Desarrollo Social y cuentan con la colaboración de las instituciones EDELIJ Y Antisopa, que tienen una reconocida trayectoria en el campo de la cultura infanto juvenil en Mendoza.

Es importante recordar que la Estación tiene horarios y días destinados para escuelas y público en general.

Escuelas y jardines maternales deberán solicitar turnos al teléfono 4133274 y 4133279 en horario de 9 a 13. Para público en general está abierta los viernes, sábados y domingos de 18.30 a 20.30, durante el mes de marzo. Los niños deben asistir con un adulto responsable.

 

7 marzo, 2016