Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Consejo de la Juventud y el club Godoy Cruz te llevan a ver al Tomba

Si vas al secundario en un colegio del departamento te podés inscribir con tu curso para ir a alentar al equipo de Sebastián Méndez al estadio Malvinas Argentinas.

 

a la cancha a ver al tomba

 

Godoy Cruz vive uno de sus mejores momentos desde que ascendió a Primera división y las escuelas del departamento pueden llevar a sus alumnos a ver al equipo dirigido por Sebastián Méndez.

 

La Municipalidad y el club bodeguero, a través del Consejo de la Juventud, brindan la oportunidad de ir al estadio Malvinas Argentinas a alentar al Tomba, que en esta oportunidad enfrentará a San Martín de San Juan en el clásico cuyano, que se desarrollará el próximo sábado a las 16.30, por la fecha 12 del certamen.

 

El Expreso marcha a la cabeza en la tabla de posiciones de la Zona 1 y, en esta oportunidad, se cruzará con su par Verdinegro en una jornada que estará plagada de clásicos.

 

Si vas al secundario en un colegio de Godoy Cruz podés inscribirte en el Facebook del Consejo (Consejo De La Juventud Godoy Cruz), por teléfono (4429356) o acercándote a la oficina ubicada en el ala Norte del Híper Libertad ubicado en Joaquín V. González.  

 

 

 

 

21 abril, 2016