Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz celebra mañana sus 161° años

_DSC1772

10 hs Tedeum en la Parroquia San Vicente Ferrer 11 hs Ofrenda Floral al prócer máximo del departamento Don Tomás Godoy Cruz 21 hs – Teatro Plaza Velada de gala 161º Aniversario de Godoy Cruz. Actuación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Entrada gratuita.

En el marco del bicentenario de la Patria,  Godoy Cruz cumple, el próximo miércoles 11 de mayo, 161  años de crecimiento y trabajo compartido junto a los vecinos. Como parte de los festejos el municipio llevará a cabo ese mismo día los siguientes actos protocolares.

9 hs Izamiento bandera de ceremonia Jardines del H.C.D

10 hs  Tedeum  en la Parroquia San Vicente Ferrer.

11 hs Ofrenda Floral al prócer máximo del departamento Don Tomás Godoy Cruz en la Plaza mayor.

21 hs –  Velada de gala 161º Aniversario de Godoy Cruz. Actuación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza en el Teatro Plaza. Entrada gratuita. Retirar invitación en la boletería de la sala.

Los festejos continuarán a lo largo del mes con los siguientes eventos:

Martes 10: 19 horas, entrega  distinción Vecino Honorable en el Concejo Deliberante.

Jueves 12 y viernes 13:  10 y 15 horas (dos funciones) Teatro Plaza. Se presenta la obra “Una de verdad, con Independencia y Libertad”. Homenaje a Tomás Godoy Cruz. Destinada a escuelas primarias del departamento y niños de 6 a 12 años. Entrada gratuita. Informes e Inscripciones: Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio (4133250).

Viernes 13: 21 horas, Auditorio de la B +M,  V° Encuentro de Coros Municipales “Godoy Cruz Canta”. Participación de: Coro Cantapueblo (Dir. Nancy Ciccioli); Coro de la Municipalidad de Rivadavia (Dir. Mariano Peralta) y Coro de la Municipalidad de Guaymallén, “Guaymallén Coral” (Dir. Javier Rodríguez).

Viernes 13: 22 horas, Teatro Plaza. Homenaje al rock mendocino de la década del 80. Recital de la banda Pario La Choca y presentación oficial de su nuevo disco “Máquina del tiempo” y documental alusivo de la grabación de la placa. La banda recreará grandes clásicos de nuestro rock con invitados de bandas emblemáticas de la provincia. Entrada general: $30.

 

Sábado 14 y domingo 15: de 10 a 19 horas, en  Plaza Departamental  Feria del Mandala. Una fusión artística y cultural, donde se combinan stands de emprendedores locales con espectáculos musicales en vivo e intervenciones artísticas. Lugar: Plaza departamental.

Sábado 14: 21 horas , Auditorio de la B +M,  V° Encuentro de Coros Municipales “Godoy Cruz Canta”. Participación del Coro Cantapueblo (Dir. Nancy Ciccioli); Coro de la Municipalidad de Malargüe (Dir. Juan Pablo Cabrera) y Coro de la Municipalidad de Tupungato (Dir. Maximiliano Bucci).  

Domingo 15: 12 horas en Plaza departamental e  Iglesia San Vicente Ferrer,  Gran Festejo 161º Aniversario de Godoy Cruz. Actividades: Cocina solidaria (jardines del HCD), Exposición de motos y autos antiguos, actuación de los Talleres Artísticos Municipales, Kermes de juegos, Biblioteca Abierta y lectura al aire libre de los “Cuenta Cuentos”. Presentaciones: Coro Cantapueblo, Ballet Municipal de Folclore, junto a agrupaciones de danza invitadas y cierre de lujo con la Orquesta de Guitarras Tito Francia.

10 mayo, 2016