Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Un mural para chicos no videntes

Un mural realizado por los “Jóvenes por la Paz” de Bellas Artes para chicos no videntes

 

El Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar participó en la Escuela Hellen Keller de la inauguración de un mural realizado por los jóvenes de Bellas Artes para chicos no videntes.

El jefe comunal agradeció la invitación y elogió el trabajo de los alumnos y ex alumnos de Bellas Artes que “promueven el arte e integran a chicos con capacidades diferentes a nuevas sensaciones”. Agregó que “es un orgullo acompañar este tipo de inciativas”.

El grupo de “Jovenes por la Paz”  crearon un mural texturado con materiales reciclados para los chicos no videntes que concurren a la Hellen Keller.

La docente a cargo del grupo de artistas, Candela Oliva,  explicó  que trabajaron con diferentes materiales y estudiaron guiados por las maestras de educación especial,  acerca de las emociones que los chicos sienten a través del tacto y agregó “es maravilloso transmitir el arte  en sus diferentes expresiones, ese es básicamente el espíritu  del grupo “Jóvenes por la Paz”, el arte como la magia de transmitir emociones.

18 mayo, 2016