Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Música, danza y actividades al aire libre para celebrar el 25 de Mayo

En el Día de la Patria, el departamento ha organizado “La Gran Peña del 25”, que consistirá en un imponente festejo en el que se podrán ver bailes propios  y la música de grandes artistas locales, como Pocho Sosa

 

placa 25 de mayo

Pocho Sosa formará parte de los festejos del 25 de Mayo

 

El próximo miércoles la comuna celebrará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo,con una agenda llena de actividades y espectáculos gratuitos. Música, danza y comidas típicas estarán presenten en la plaza departamental y el Cine Teatro Plaza.

 

En el Día de la Patria, el departamento ha organizado “La Gran Peña del 25”, que consistirá en un imponente festejo en el que se podrán ver bailes propios y la música de grandes artistas locales, como Pocho Sosa.

 

_MG_0171 1

 

Desde el mediodía, la Cocina Solidaria tendrá lugar en los Jardines del Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia) para que los presentes se arrimen a disfrutar del tradicional locro. Los interesados deberán canjear una caja de leche en polvo de 800 gramos (que equivale a dos porciones), a total beneficio de comedores comunitarios. Además, en la plaza central, se podrá disfrutar de una exposición de motos y autos antiguos y una imperdible kermes de juegos para que participe toda la familia.

 

Paralelamente, el Teatro Plaza abrirá sus puertas al momento artístico de la jornada, con la presentación del Coro Cantapueblo; una muestra de los alumnos y profesores de los Talleres Artísticos del municipio y las coreografías del Ballet oficial de Folclore, dirigido por Silvia Villegas. La música estará representada por la instrumentación y las voces del Dúo Sentimiento y Andrés Iacopini; el conjunto De Mi Tierra y un cierre a pura cuyanía con Pocho Sosa.

 

_MG_8854 1

24 mayo, 2016